CANAL DE YOUTUBE

jueves, 22 de enero de 2015

Placer o Ventaja “Los gemidos de las mujeres durante el sexo”



Hola “Mis Mimos@s”, como se están portando esta semana…… estoy de acuerdo que se tienen que portar bien pero a veces las travesuras y las risas mejoran tu día……

Bueno mis amigoch@s esta vez,  quiero hablarles de los gemidos de las mujeres durante el sexo, muchas personas me han estado escribiendo sobre que pienso de eso y que creo. y hoy decidí escribir un poco sobre eso, aunque creo que más adelante seguiré escribiendo de eso.

Los gemidos de las mujeres son parte del acto sexual y exhiben el placer que sentimos, los gritos y expresiones durante el sexo sirven para motivar la excitación e incluso provocar orgasmos en nosotras y en nuestra pareja más placenteros; por lo general esos gemidos van acompañados de palabras como “siiii” , “más” ,“ahhhh” ,“ahí” ,“sigue más” .“Dios mío” “mmmm” "OMG", etc… y dar órdenes durante el acto, se puede decir que nosotras las mujeres por excelencia sabemos cómo excitar y ponen en punto al chico que nos gusta, somos picaras, coquetas, traviesas…… en fin y por supuesto eso es lo que le vuelve locos a los chicos.
Sabías que el 80% de las mujeres fingen los gemidos, así que los hombres que piensan que son un monstruo en la cama, un papasote, un sabelotodo, pero hay que ver nosotras somos buenas actrices …..Mmmm bueno muchachos cuidado, tal vez ella está gimiendo por los siguientes motivos…




Algunas respuestas de mujeres
  •  Que su pareja termine más rápido, porque ya están cansados, aburrimiento, o diversas molestias
  •  Para alentar a su pareja de que lo está haciendo muy bien
  •  Sacar ventaja de eso (eso es como competencia a ver quién gana jaja)  
  •  Para saber que tan buenas son cuando sus novio les tienen ganas
  •  Fingir para acelerar el proceso y terminar ya con eso
  •  Porque sus parejas siempre van directo al grano y no las excita  (uyyy que mal)
  •  Para fortalecer la autoestima de su compañero.
  • Porque me la hizo y me lo voy a comprar.


Ok…… no se en que están pensando los hombres de hoy en día,  pero parece que no saben hacer bien el trabajo, chicos recuerdan que no es una carrera para ver quién gana o quien sabe más, o quien termina más rápido.  El sexo es un placer, un arte, un deseo así que háganlo bien.  Por ejemplo es cuando estas comiendo la comida que te gusta, que haces piensan………….. Exacto…… Lo disfrutas bueno así mismo es.



En conclusiones, no todas las mujeres fingen, los que no lo hacen dicen que es un momento único escucharse a ellas mismas, excitando a sus parejas porque la respiración, las caricias, los besos, los latidos del corazón, cuando la piel se eriza todo juega un papel importante  y más excitados se sienten si el hombre se expresa con algunas palabras y miradas todo eso hace que el momento sea excitante y explosivo.

Tú, ¿lo has hecho para manipular, o para gozar


Si te gusto el artículo.....

Like, Comenta, comparte, y  Suscribirte

https://www.bitsofdaphnie.com/

Recuerda puedes hacerme Cualquier consulta, sugerencia o recomendaciones  estoy a la orden mariedaphnie03@gmail.com

xoxo Mis Mimosas bellas y hermosas




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios :

  1. Definitivamente es placer, no voy hacer gozar a una persona si esa persona no me hace gozar o gozamos los dos o no gozamos ninguno.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML