CANAL DE YOUTUBE

lunes, 26 de enero de 2015

Atrévete con el ¡Sexo Oral! ¿Te animas?

Hola “Mis Mimos@s”, como se están…… feliz fin de semana, primero que todo quiero darles las gracias por leer mi blog, por escribirme y preguntarme sobre algunos temas, escribiré sobre todos los temas que me han escrito, así que no se preocupen mis mimos@s.

Mis amigoch@s en esta ocasión quiero hablarles del “sexo oral”, no se me pongan rojitas, ni nerviosas, ni nada por el estilo,  que ya no es un pecado hablar de eso, así que no se sienten así, es más deben estar tranquilas (os) y relajadas (os) porque así no se puede estar en la intimidad con sus parejas siento tímidos respecto a eso, porque allí no debes tener pena por nada, ni que apagamos la luz, ni aiii… no me mire……  aii que lo otro y lo otro y terminan llegando al ambiente con el autoestima por el piso, Eso está fuera de orden en el momento de la intimidad una persona no debe estar pensando en esas cosas, sino en vivir los próximo 15-20……. minutos de placer al máximo.

Son tantos los tabúes encerrados en torno al sexo oral, que cuando hablamos de eso sin sonrojarnos, pues que milagro…, el sexo oral no necesita una definición, tod@s sabemos que es,  pero por si la… mosca…. El sexo oral son las caricias, la estimulación que le das a tu pareja en  sus órganos genitales con tu boca, lengua y la mano. Nada duro, ni con fuerza ni es una carrera de auto para ver quién gana, lo único que hay que hacer es complacerse mutuamente…..


 Por ejemplo (chicas se acuerdan que de jóvenes nos gustaba chupado bombom bun, esas paletas dulce, siiii,  imagínalo, eso mismo,  la tienes verdad,  buenos recuerdos verdad, jijiji  recuerdas como lo hacías y jugabas con esa golosina, que de joven  te gustaba aunque todavía nos gusta, bueno así mismo es como lo tienes que hacer así que no pongan caras.)

Por lo general cuando hablamos del sexo oral sólo pensamos en la pose tradicional y el más común. ( jajaja muchos tienen que estar imaginando y sonriéndose de esa pose) Pero mis amigoch@s así como existe un sinfín de variedades de posiciones sexuales, también las hay para disfrutar y dar placer en el sexo oral, no es solamente tú aquí… yo acá, y luego a lo usual que todas las parejas hacen, (no necesito decirlo, jajajaj ya lo saben) así que pongan en marcha su creatividad y eleva esa imaginación y disfruten del buen sexo que tanto nos gusta.


En una pequeña encuesta realizada por WhatsApp y Facebook a los   hombres les gusta…. Durante el sexo oral.
- Ver como lo observa mi  pareja.
-como lo toca mi pareja
- Como lo acaricien y lo chupan (full placer) 
- Jugar con la velocidad 
- cuando la mujer tome el control total
Y bueno cierra con broche de oro de con una buena intensidad menos a mássss. 

Y según las mujeres solo tiene 3 requisitos…… las chicas no son nada exigentes verdad chicos…..
-Saber usar bien la lengua
-Saber chupar
-Y usar bien los dedos
Si cumples estos requisitos créeme, que dejaras a tu chica súper contenta, entonces tu chica puede hacerte ver estrellas, es como dice el dicho….
“Lo que siembras es lo que cosecharas” das un buen sexo oral tendrás un buen sexo oral y más.

Si sientes que te falta confianza o no eres tan abierto con tu chica, no seas tímido pregúntele a tu chica para que te  guíe, para que te diga lo que le gusta  lo que le hace retorcerse como una serpiente y no sabe si gritar, llorar o reírse, sin pena no naciste sabiendo.


Bueno,  Mis Mimos@s en conclusión el secreto está en disfrutar sin pena  lo que estás haciendo como nunca para transmitirle a tu pareja esa sensación.


Así que sorprende a tu pareja y renueva tus técnicas sexuales, el sexo oral es una nueva oportunidad para lograrlo. 

¿Qué te parece? ¿Te animas? Cuéntame que más te gusta que te hagan durante el sexo oral, sin pena

¡Un beso GIGANTE!


Like, Comenta, comparte, y  Suscribirte

https://www.bitsofdaphnie.com/



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios :

  1. A mi me gusta cuando me pasan la lengua por todo el pene que no sea nada mas la cabeza.... Y que me chupa bien los testiculos tambien....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por Supuesto por eso yo di el ejemplo del bombon bum es todo no solo la cabeza....

      Borrar
  2. La clave d esto es la higiene señoras y señores después d ahi a disfrutar se ha dicho...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí, la higiene es lo mas importante, y después a ponerle sabor.... chocolate, fresa... menta

      Borrar
  3. La clave d esto es la higiene señoras y señores después d ahi a disfrutar se ha dicho...

    ResponderBorrar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML